lunes, 21 de junio de 2010

Puddle Of Mudd - Volume 4 Songs in the Key of Love & Hate


Tuvimos que esperar dos discos de no muy buena aceptación y casi nueve años para que Puddle Of Mudd volviera en gloria y majestad. Así es luego de los fracasos de "Life on a display" (2003) y "Famous"(2007), esta banda norteamericana post grunge no ha sacado algo digno desde su implacable debut con "Come Clean" en el año 2001.

Ya en su cuarta placa de estudio titulada "Volume 4 Songs in the Key of Love & Hate", volvemos a encontrarnos con grandes himnos como lo fueron "blurry" o "she hates me".

El comienzo del disco se da con todo al presentar inmediatamente sus dos primeros singles, "Stoned" y "Spaceships", que en lo personal, encuentro que es lo más débil del disco, siguiendo la línea de sus anteriores composiciones.

Sin embargo, ya en la tercera canción nos encontramos con "Keep it Together", una de esas canciones perfectamente las puedes adoptar para tocar en las fogatas con los amigos y corearlas a cada momento. Esta canción vendría a ser como "Blurry 2.0", algo que en los discos pasados se hechaba de menos.

Toda la paz se acaba con el comienzo de "Out of my way" y la poderosa "Blood on the table", temas totalmente alusinantes y que te hacen rockear al máximo. Algo parecido sucederá más adelante con "Pitchin a Fit" y "Uno mas".

Mención aparte tiene "The only reason", otra de aquellas canciones más lentitas, pero que no logra causar ni mucho menos provocar los mismos sentimientos que en "Keep it Together".

La banda liderada por Wes Scantlin nos deja lo mejor para el final con una excelente "Better place" y una estruendosa "Hooky", demostrandonos que están de vuelta y que quieren volver a ser una de las bandas post grunge más reconocidas en el mundo y que tanto éxito lograron en su primera aventura en el año 2001.

Ahora simplemente los invito a cabecear y a disfrutar del segundo single de la banda pinchando en el link

Por Rodrigo Pantoja Jara

No hay comentarios:

Publicar un comentario